Trabaja con nosotros

Únete al Equipo ILBOC:

Si tienes talento, entusiasmo y ganas de aportar soluciones a situaciones nuevas, entonces
te estamos esperando!

Qué debes saber sobre ILBOC:

Iberian Lube Base Oils Company, S.A. (ILBOC) es una sociedad constituida en 2012 y participada en un 30% por Repsol Petróleo y un 70% por SK Lubricants, para la producción de bases lubricantes (LBO) de última generación (grupo II y III) en una planta ubicada en el Valle de Escombreras en Cartagena. ILBOC cubre gran parte de la demanda europea de bases lubricantes de última generación.
Somos una empresa comprometida con el entorno buscando desde nuestros inicios potenciar la colaboración con las diferentes administraciones y empresas de la región, establecer programas de prácticas profesionales con universidades e institutos, así como impulsar diferentes actividades de responsabilidad social corporativa.

Nuestro proceso de Selección y Evaluación de Candidatos:

Con el objetivo final de identificar la persona más capacitada para cada puesto, los pilares fundamentales de la política de reclutamiento y selección de nuestra empresa son:

 

  • Transparencia en los procesos
  • Igualdad de oportunidades y no discriminación
  • Selección de candidatos basada en el mérito y las capacidades demostradas.

 

En la evaluación de los candidatos se busca identificar las competencias, actitudes y comportamientos claves para nosotros, así como el nivel de alineamiento de la persona con la Misión, Visión y Valores de ILBOC

Si después de conocer un poco más de nosotros, quieres sumarte a nuestro equipo cumplimenta los siguientes datos:

Enviar