Testimonios

  • La Factoría Inteligente ya es una realidad

    IDEA Ingeniería – Emilio Sánchez 02/11/2017

    ILBOC es el presente y futuro de las nuevas factorías digitales, donde trabaja un excelente equipo humano con una característica que los hace diferentes “la visión de futuro”. Cuando empecé a trabajar con ellos, no sólo me sorprendieron las aptitudes de su equipo, sino la gran actitud de todos y el afán de realizar un trabajo colaborativo. Tienen un concepto muy presente “KAIZEN”, donde ponen todo el esfuerzo por la mejora continua de todos los trabajos y procesos que realizan. Se preocupan no sólo por hacer un producto de calidad, sino por mejorar la eficacia y eficiencia de los procesos, y que aporte de valor diferencial al mercado. En todo lo que hacen el equipo humano es lo más importante, el cual suma y marca la diferencia.

    Agradezco la confianza depositada en nosotros, en hacernos sentir parte de su equipo y sobre todo haber podido conocer una empresa donde los objetivos de INNOVACIÓN estén tan alineados con los nuestros.

  • Trabajar con ILBOC ha sido un experiencia emocionante

    Gabinete Echeverría 03/10/2017

    Como empresa de branding fue un reto crear y desarrollar la marca, naming e imagen de un compañía como ILBOC, en la cual la convivencia de culturas (occidental y oriental) era un eje fundamental de diseño sumado al hecho de ser una empresa en nacimiento, donde la emotividad, las ganas y el empuje de hacer bien las cosas estaban presente en todo lo que se hacía. Todos estos elementos han hecho que la marca ILBOC sea una marca fresca, divertida y dinámica, parámetros que se han llevado a todo lo que se ha realizado a nivel de imagen como por ejemplo en sus instalaciones. Se esperaba que fuese una empresa más bien gris por su propia actividad y ha resultado ser una empresa con una imagen valiente, luminosa y dinámica.

    El equipo de Gabinete Echeverría solo puede decir que ha sido un privilegio trabajar con ILBOC, una aventura magnifica que nos ha ayudado profesionalmente para afrontar otros retos complejos donde la cultura interna es el eje directriz del problema y de la solución.

  • El valor de conocer la importancia de la imagen de marca

    Fran Aguilera, Newrona Comunicación 06/09/2017

    ILBOC es una de esas empresas que hacen sentir que tu trabajo es importante. Preocupados por la imagen de la compañía, desde ILBOC abordan cada uno de los planos de la comunicación con mimo e interés. Tienen claro que todo comunica y los valores de la marca están instaurados en cada uno de sus trabajadores. Además han sabido transmitir estos valores a sus partners, implicándonos en sus proyectos y objetivos y haciéndonos sentir escuchados y valorados profesionalmente.

  • Empresa exigente con gran trabajo en equipo

    Navec - Javier Almandoz 21/06/2017

    ILBOC es una empresa muy exigente, pero a la vez de trato cordial y con un gran sentido de trabajo en equipo, que integra y sabe motivar a sus empresas colaboradoras y a su personal en la ejecución de objetivos comunes de manera proactiva. Como representante de Navec en nuestras reuniones periódicas, me sorprende su capacidad de innovación, siempre yendo a la vanguardia de las nuevas tendencias y tecnologías, y exigiendo lo máximo de ti en los numerosos proyectos de mejora continua, pero también aprendiendo y compartiendo conjuntamente ese camino, lo que te permite revertirlo en tu entorno y en otros clientes como una magnífica ventaja competitiva.

  • Grandes profesionales, compañeros y amigos

    Teresa Martínez Escondrillas 16/03/2017

    Durante el año 2015 y a la finalización de mis estudios de Ingeniería de Organización Industrial, (a falta del Proyecto Fin de Carrera) a través del COIE de la Universidad, ILBOC me ofreció la posibilidad de entrar en el 1er programa de prácticas durante tres meses y creí que era una buenísima oportunidad. El horario de mañana me permitía compaginar el trabajo y el proyecto fin de carrera.

    Acepté la propuesta y hoy en día estoy muy agradecida y orgullosa de haber tomado esa decisión y conocido a la gente que conocí, buenos compañeros y amigos pero sobretodo grandes profesionales.

    La experiencia fue muy positiva. Pude conocer el funcionamiento y la dinámica de trabajo de una gran empresa multinacional así como enriquecerme personal y profesionalmente. El ambiente en la oficina y en planta fue inmejorable; tuve la suerte de conocer gente amable, cercana y profesional con la que sigo manteniendo el contacto.