Instalaciones

90.000m2 de instalaciones industriales

En ILBOC disponemos de dos instalaciones principales ubicadas en el Valle de Escombreras de Cartagena. La planta de IBL (Inside Battery Limit) anexa a la refinería de Repsol, dispone de una superficie aproximada de 36.000 m2 y en ella se encuentran las unidades de Destilación a vacío (VDU) y de Reacción (CDW), además de un almacenamiento de destilado con capacidad para 30.000 m3, distribuida en 7 tanques. En esta ubicación se encuentra el edificio principal de gestión operacional de planta.

La planta de OBL (Outside Battery Limit), ubicada en el Puerto industrial de Cartagena, junto a la isla de Escombreras, dispone de una superficie aproximada de 56.000 m2 y en ella se ubican 12 tanques de producto acabado. La expedición de los productos de ILBOC se realiza mediante camión o buque. Para éstos últimos, se dispone de dos brazos de carga en el Muelle

Además de las instalaciones de Cartagena, ILBOC dispone de oficinas en la ciudad de Madrid, donde se centralizan las actividades fiscales y financieras de la Compañía.